Política

HOTEL CASA BENILDE, desea mantener una política de aseguramiento de la Calidad en sus trabajos de forma que podamos conseguir la mayor satisfacción de nuestros Clientes, ofreciéndoles servicios de alojamiento y desayuno sin errores, que permitan el beneficio mutuo.

Por esto hemos decidido implantar un Sistema de Gestión de la Calidad, de acuerdo con la Norma UNE-ISO 22483:2020 – Hoteles y Apartamentos turísticos, que nos permita mantener, y si cabe, mejorar, la Calidad que hasta la fecha venimos demostrando en nuestros servicios.

Las bases en las que apoyamos y apoyaremos nuestra política son:

  • El cumplimiento de todos los requisitos estipulados en el Sistema de Gestión, así como el de los legales y reglamentarios aplicables a nuestra actividad, para garantizar la seguridad y responsabilidad social.
  • Adaptar las instalaciones en la medida de lo posible para la accesibilidad de personas con discapacidad.
  • Conseguir la colaboración de nuestros Clientes en la determinación de unos niveles de Calidad que les proporcionen un alto grado de satisfacción.
  • El espíritu de trabajo en equipo, la autocrítica y la comunicación entre todo el Personal para potenciar nuestras capacidades, subsanar nuestras posibles deficiencias y satisfacer a nuestros Clientes con nuestros servicios.
  • La formación y mejora continua de todo el Personal que formamos parte de HOTEL CASA BENILDE para poder asumir nuestras responsabilidades en la consecución de la Calidad y su mejora día a día.
Hotel Casa Benilde
  • Compromiso con la mejora continua y el aseguramiento de la eficacia de nuestro Sistema de Gestión.
  • Prevenir la contaminación que pueda provocar nuestra actividad, en la medida en que sea posible y viable, y mejorar, con el tiempo, nuestra gestión.

Esta política nos proporcionará un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de calidad, por lo que será comunicada para su entendimiento dentro de la organización y será revisada para su continua adecuación.

Revisada y Aprobada por: Mª del Pilar Sexto Ribadulla
Fecha de aprobación: 08/09/2021